En la fase final de la construcción del INTEQUI

El Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI) de la Universidad Nacional de San Luis se encuentra en la fase final de construcción. Esta obra cubrirá una necesidad de espacios físicos modernos, seguros y provistos con diversos servicios para su funcionamiento. Ubicado en la calle Almirante Brown entre las arterias céntricas de Falucho y Constitución, este nuevo edificio se encuentra a pocas cuadras del Rectorado de la Universidad.

El martes 15 de septiembre el subsecretario de Obras y Proyectos, Ing. Gustavo Braüer; acompañado por la titular de la Unidad de Gestión de Riesgo, Ing. Elizabeth Ufano; la Arq. Gisela Pelliza y el Tec. Constructor Jorge Orozco; hicieron una recorrida de inspección por el predio del moderno edificio en construcción.

La creciente capacidad de gestión universitaria para crear nuevas carreras y especialidades, exigió la creación de espacios y de redimensionar los ámbitos físicos de las distintas unidades académicas, y a la vez promover el crecimiento sostenible de los edificios dedicados a la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico multidisciplinar.

Fuente: Fase final de construcción del INTEQUI