Entrega de Obleas habilitantes para el estacionamiento en las playas de la UNSL en San Luis

Desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de San Luis se ha previsto la entrega de Obleas habilitantes para el estacionamiento en las playas de la UNSL en la ciudad de San Luis, la cual se hará efectiva de acuerdo al siguiente cronograma:

-Playa Lavalle (Edificio Chacabuco y Pedernera): la entrega se hará a partir del día lunes 14/03/2016 y durante toda esa semana, estando la misma a cargo del Sr. Leonardo Guzmán, en el horario de 07:00 a 13:00 hs., con ingreso a la playa por calle Lavalle.

Escuela Normal Juan Pascual Pringles: la entrega se hará a partir del día lunes 14/03/2016 y durante toda esa semana, estando la misma a cargo de la Sra. Sandra Sosa Loyola, en el horario de 07:00 a 13:00 hs., con ingreso al edificio de la ENJPP por calle Lavalle.

-Playa Auditorio Mauricio López: la entrega se hará a partir del día lunes 21/03/2016 y durante toda esa semana, estando la misma a cargo del Sr. Leonardo Guzmán, en el horario de 07:00 a 13:00 hs., con ingreso a la playa por calle Av. Ejército de los Andes.

-Playa Bloque III: la entrega se hará a partir del día lunes 21/03/2016 y durante toda esa semana, estando la misma a cargo del Sr. Juan Carlos Garay, en el horario de 07:00 a 13:00 hs., con ingreso a la playa por calle Almirante Brown.

La documentación solicitada para la entrega de las Obleas habilitantes es la siguiente:

-El solicitante debe pertenecer a la UNSL, estando el mismo incluido en el listado confeccionado por la Dirección de Liquidación de Haberes.
-El solicitante debe presentar el DNI, para la verificación de sus datos personales.
-El solicitante debe presentar la tarjeta verde (o la tarjeta azul), para la verificación de los datos de titularidad (o autorización de uso) del automotor y su patente.
-Para el caso de personas con capacidades diferentes, el solicitante deberá presentar su Certificado emitido por un Organismo Público Nacional o Provincial competente, que avale tal situación.

Finalizado este cronograma, las Obleas se podrán retirar en la guardia del edificio Rectorado. Posteriormente, se definirá la entrega de Obleas para alumnos, desde el ámbito de esta Secretaría.