Exámenes Médicos

Se informa a la comunidad universitaria del Centro Universitario San Luis, que la empresa Prevención ART, la cual presta servicios a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), está realizando  los correspondientes Exámenes Médicos Periódicos Semestrales. Dichos exámenes se iniciaron el 16 de noviembre y culminarán el 18 del mismo mes. A tal efecto las unidades médicas estarán ubicadas en la Playa de estacionamiento, Edificio  Rectorado, Avenida Ejército de los Andes, detrás de Fundación.

Cabe mencionar que en esta oportunidad la convocatoria fue dirigida a aquellos trabajadores expuestos a agentes de riesgos, a los cuales les corresponde la realización de los exámenes semestrales, e involucra a la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia; la Facultad de Ciencias de la Salud y personal del Rectorado.

Se recuerda, además,  que se encuentran disponibles los resultados de los Exámenes Médicos Obligatorios ya efectuados al personal docente y no docente, desde la ART contratada por la UNS, en el marco de la normativa vigente: Ley 19587 y Ley 24557, junto a sus Decretos reglamentarios.

Aquellos interesados podrán retirar tales resultados, presentándose de manera personal, en el Servicio de Medicina Laboral, sito en Planta Baja del Edificio Rectorado, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 hs.