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Misión de la Secretaría de Infraestructura y Servicio

Asesorar y asistir al Rector y demás Órganos de Gobierno universitario prestando el más amplio apoyo en materia de procedimientos administrativo-tecnológicos.

Campus Universitario

Campus Universitario

Funciones:

a) Intervenir y coordinar los servicios del área de informática, comunicaciones, seguridad, ambiente, construcciones, mantenimiento y servicios generales.

b) Brindar óptimos servicios al Rectorado y las Unidades Académicas que lo soliciten, en las áreas administrativas y generales (maestranza, comunicaciones, vigilancia, construcciones, ambiente, riesgo, seguridad, etc.)

c) Prestar los servicios que requiera la Universidad en materia de informática, equipos e instalaciones.

d) Organizar y controlar las tareas de vigilancia y limpieza.

e) Dirigir y atender la preparación y ejecución del plan general de conservación y mantenimiento de muebles, equipos, maquinarias e instalaciones.

f) Coordinar los asuntos que hagan al funcionamiento general de la Universidad que por delegación rectoral le sean encargados.

g) Desarrollar los procedimientos administrativos referidos a las tareas que se realizan en el ámbito de la Secretaría, tendiendo a un manejo eficiente del sector.

h) Generar los documentos de trabajo relacionados con su área, así como asesorar al Rectorado a través del desarrollo de proyectos que tiendan al mejoramiento de las funciones asignadas.

i) Organizar actividades relacionadas con proyectos, dirección, inspección y certificaciones de los planes de trabajos públicos de la Universidad.

j) Coordinar y desarrollar las actividades propias de la Unidad de Gestión de Riesgo.

k) Asistir al Consejo Superior y sus Comisiones Asesoras Internas que requieran de su intervención.

l) Coordinar el funcionamiento de la Central Telefónica del Rectorado.

m) Coordinar la distribución física organizacional de la Universidad.

n) Refrendar las resoluciones y ordenanzas relacionadas a su área de competencia.

ñ) Proponer los llamados a Concurso de los Cargos de su área de actividad.

o) Elaborar anualmente el Presupuesto estimativo de Gastos Corrientes de funcionamiento de la Secretaría.

 

Oficina Asesora: Unidad de Gestión de Riesgo (UGR) cuya misión y funciones son las establecidas por Ord. Nº 29 y 30 de 2007.