Licitan la construcción del sector administrativo de la FICA-FCEJS

LICITACIÓN FICA-FCEJS

La Secretaría de Infraestructura y Servicios de la Universidad dio a conocer la venta de los pliegos licitatorios para la construcción del sector administrativo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), unidades académicas que la UNSL tiene en la ciudad de Villa Mercedes.

La apertura de los sobres con los formularios –que tienen cada uno un valor de 2.839,45 pesos- será el 6 de agosto de 2015, a las 11 horas, en la Dirección General de Planificación e Infraestructura, que está ubicada en el 2º piso del Rectorado de la UNSL. El presupuesto oficial para la concreción de la obra es de 20.281.820,06 pesos, destinados la construcción de oficinas, laboratorios, salas de reuniones, secretarías, espacios comunes y boxes.

Nota: FICA-FCEJS