Nuevo espacio para el área de investigación y Servicios de Química Física

Con más de dos mese de intenso trabajo continúan las obras del Área de Investigación y Servicios de Química Física de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, que funcionará en la planta baja del III Bloque de la Universidad Nacional de San Luis.

Con una inversión final de 1.179.137 pesos, de ese total, casi 987 mil pesos provienen de los Proyectos de Infraestructura y Equipamiento Tecnológico (PRIETEC), perteneciente a la Agencia Nacional de Promoción Científica; mientras que el dinero restante (más de 192 mil 400 pesos), corresponden a fondos propios de la UNSL.

PRIETEC

Los trabajos que viene realizándose en el edificio comprenden: colocación de pisos, contra-pisos y de los paneles interiores para la distribución de los distintos espacios, más la instalación de los servicios básicos (electricidad, agua fría y caliente, gas), como así también de aire comprimido. Estos nuevos espacios beneficiará el desarrollo de las actividades cotidianas de docentes, investigadores y becarios quienes en total llevan adelante la realización de 5 proyectos de investigación.

Nota relacionada: Área de Investigación y Servicio