Obras de remodelación y refuncionamiento en aulas de la UNSL

En dos aulas del primer piso del Edificio de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en las calles Chacabuco y Pedernera, se realizaron obras de remodelación y refuncionamiento durante el primer cuatrimestre del 2015.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura y Servicios de la UNSL, Ing. Alfredo Francisco Debatistta y por el Sub-Secretario, Ing. Gustavo Braüer, el Rector, Dr. Félix Nieto Quintas, realizó el recorrido por las obras.

Los trabajos realizados consistieron en la pintura de las aulas y el cambio de pizarras de tiza por pizarras para fibra de agua. Está previsto la colocación de aires acondicionados, proyectores multimediales, mejoras en los vidrios y cortinado y además se pondrán sillas con apoya brazos las cuales son más funcionales para los estudiantes.

aulas-chacabuco