Renovación de la Certificación de la UNSL ante el SEDRONAR

Se informa a todos los Docente-Investigadores que el certificado de inscripción de la Universidad Nacional de San Luis ante el SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico) se encuentra renovado y su validez  quedó fijada hasta el 4 de junio de 2016.

Este certificado permite a la Universidad la compra de reactivos químicos, listados dentro de este organismo, como precursores para la síntesis de estupefacientes.

La adquisición de estos productos es posible debido a que la Universidad mantiene e informa a la autoridad de aplicación nacional un registro completo, fidedigno y actualizado del inventario de movimientos que experimentan los precursores químicos alcanzados por ley.

Los únicos comercios donde está permitida la compra de este material, son aquellos que se encuentran controlados y habilitados por el mencionado organismo, siendo los mecanismos de adquisición de estos reactivos, los vigentes en las respectivas sedes administrativas de las Facultades.