Se acerca la culminación de las obras del nuevo espacio de la Facultad de Psicología de la UNSL

En el sector de la ex-biblioteca de al Universidad Nacional de San Luis (UNSL), primer piso del edificio del Rectorado, desde febrero de 2015 se vienen realizando obras de acondicionamiento para el nuevo espacio que ocupará la Facultad de Psicología.

Obras de acondicionamiento

Facultad de Psicología

El director de Mantenimiento, Sr. Ramón Serrano señala que: “Se tratan de obras de modificaciones de las que serán las oficinas de dicha Facultad referentes al sistema eléctrico y carpintería. Cada oficina tendrá su propia puerta de ingreso y cortes individuales de instalación eléctricas, lo que significa que cada espacio tendrá llave de luces individuales. Referente a las obras de carpintería se realizaron modificaciones de la estructura con perfiles y placas.”

Se realizaron, además, modificaciones en la instalación del sistema de calefacción.

Nota relacionada: Facultad de Psicología