Se implementará el uso de formularios de la Secretaría de Infraestructura y Servicios

A partir del 1ro de octubre se implementará el uso de formularios para distintos procedimientos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios. El empleo de los mismos permitirá desarrollar de manera eficiente las distintas actividades que dependen de dicha secretaría.

El primero de los formularios que se implementará será el relacionado a la solicitud para  ingresar a los distintos espacios físicos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). El mismo se debe descargar ingresando a la página de la Secretaría, Formularios: Ingreso Espacios Físicos UNSLhttp://sis.unsl.edu.ar/formularios-3/-.

Completando la información y las firmas que en dicho formulario se solicitan, se deberá presentar, de manera impresa,  en la Secretaría de Infraestructura y Servicios -2do piso, edificio Rectorado, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Para evitar molestia, durante el mes de octubre coexistirán la modalidad anterior y la nueva modalidad por formulario. A partir de noviembre  de 2015 solo se emplearán los formularios.

Se están evaluando alternativas para, en el mediano plazo, lograr la tramitación de formularios de manera electrónica.