Se inauguraron los nuevos espacios de trabajo de la Sede Administrativa de la Facultad de Psicología

El 10 de agosto por la mañana quedaron inaugurados los nuevos espacios para el sector administrativo de la Facultad de Psicología, una de las últimas Unidades Académicas que se creó en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). En este reacondicionamiento edilicio se destacaron los trabajos realizados por el personal de las  Direcciones Generales de Mantenimiento y de Tecnologías de Información.

Las obras referidas al tabicamiento de las distintas oficinas y la iluminación de las mismas fueron realizadas con prolijidad y eficacia por personal de la Dirección de Mantenimiento. Mientras que personal de la Dirección de Tecnologías de Información realizaron la instalación de toda la red de datos, la red de telefonía, y el cableado para la posterior colocación de equipos para el acceso WiFi y las cámaras de vigilancia.

La totalidad del cableado  es de categoría 6, conectado a 1 gigabit/s, distribuido por bandejas  colgantes y concentradas en un nuevo gabinete o rack AMP, que a través de nuevos equipos de red Cisco y HP se interconecta a toda la red de datos de la UNSL.

20120324_140010 20120324_135920  20120324_140157

Realizando un recorrido por el interior de los nuevos espacios de la Facultad de Psicología se observa la luminosidad y comodidad de las oficinas, el señalamiento de los distintos boxes a través de una cartelera de colores que permite ubicar cada sector administrativo de la Facultad. Este nuevo reordenamiento contribuye  a un desarrollo organizado de la actividad administrativa de los empleados y permite a los alumnos realizar sus trámites en un ámbito ordenado y agradable.

20120324_135908 20120324_140729 20120324_140351

Durante el acto de inauguración el Sr. Rector, Dr. Félix Nieto Quintas, expresó: “Me siento orgulloso porque todo lo que se ha hecho ha sido producto del trabajo de nuestros empleados (…) Quiero hacer un agradecimiento especial a todo el sector de mantenimiento de la Universidad; a todo el sector de carpintería; a todo el personal de cómputos; y a la Secretaría General de la Facultad”.

En su agradecimiento el Rector  incluyó el compromiso del secretario de Infraestructura y Servicios, Ing. Alfredo Debattista y del secretario de Hacienda y Administración, CPN Víctor Moriñigo.

Nota relacionada: Inauguración en Facultad de Psicología