Se realizaron importantes reparaciones en el Jardín Maternal de la UNSL

El día 16 de junio se iniciaron trabajos de reparaciones en el Jardín Maternal de la Universidad Nacional de San Luis, los cuales estuvieron coordinados por el área de Mantenimiento y planificados desde la  gestión de la Secretaría de Infraestructura y Servicios.

El trabajo implicó inicialmente realizar un relevamiento del sistema a partir de haber detectado una pérdida de gas en la cocina del Jardín Maternal. Se tomó la decisión de cambiar en su totalidad las cañerías subterráneas y el  regulador manual. Se  realizaron  pruebas en las cañerías aéreas y del exterior,  se cortó  césped y  se procedió a  picar el  hormigón. Se colocó, además, una cañería totalmente nueva, que alimenta un calefactor.

En las obras de reparaciones intervinieron 4 personas quienes se desempeñaron de manera prolija y eficaz, culminando el trabajo  el 18 de junio.

JARDIN 11 JARDIN 1 JARDIN 8 JARDIN 2